Ofertas Amena Tarifas Telefónicas

Amena ofrece un servicio de telefonía económico que opera a través de la red Orange. La empresa comenzó a operar en 2012 y contó con una buena recepción por parte del público. Entre las ofertas Amena se destacan los 60 minutos gratis de llamadas a través de Libon que se ofrece en todas las tarifas.

Para contratar el servicio de Amena es necesario contar con documento de identidad, NIE o pasaporte y ser residente español.

Las tarifas de Amena tienen ciertos beneficios en común. Los tres abonos incluyen 1000 mensajes de texto gratis por mes a 100 números diferentes. Superado el límite de números o mensajes, el costo por mensaje de texto es de 18 céntimos. Las tarifas también incluyen los 60 minutos gratis Libon mencionados anteriormente.

La tarifa 6.95 tiene un costo de 6.95 mensuales. El costo de llamada es de 0 euros por minuto con un cargo de 18 céntimos por el establecimiento de llamada. Incluye 1GB de datos con conexión 4G.

Los paquetes de datos en todos los abonos se pueden ampliar a partir de 500MB por un costo de 2.95 euros.

La siguiente tarifa es de 19.95 euros por mes. Tiene llamadas gratis ilimitadas a 150 destinos por mes. Si se superan los 150 destinos, el costo es de 10 céntimos por minuto y 18 céntimos el establecimiento. La conexión de internet 4G es de 2GB.

El último abono tiene un precio de 24.95 euros mensuales. Incluye todos los beneficios de la tarifa de 19.95. La única diferencia con este plan es que la conexión de datos 4G es de 7GB.

 nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *