Pros y contras de los préstamos personales de Monedo Now

monedo-nov

En este post encontrarás una evaluación sobre los pros y las contras de los préstamos que ofrece esta entidad.

En el mercado financiero actual existen muchas opciones de préstamos personales rápidos. Sin embargo, todos tienen distintas características y se adecuan a distintas necesidades y expectativas de los clientes.

Los préstamos de Monedo Now tienen varias ventajas que merecen destacarse. Lo más llamativo es que el monto disponible de los créditos es muy superior al común, que suele ser de no más de 1.000 euros y, en general, desde una segunda solicitud. Se trata de un monto que puede llegar a los 8.000 euros. Además, el cliente puede elegir el monto de las cuotas de devolución.

Otra de las ventajas que mencionaremos es que los requisitos son mínimos y convierten al crédito en una posibilidad real y accesible al alcance de todos.

Que el trámite de solicitud sea sencillo y que se realice de forma remota a través de internet es una gran comodidad para quienes pretendan conseguirlo.

Una contra de esta propuesta financiera es que no ofrece la posibilidad de prorrogar el vencimiento del plazo, es decir, los pagos se deben realizar a término para no generar recargos en concepto de mora. Los recargos son de distintos porcentajes según el tiempo de retraso en el pago.

La conclusión de la evaluación es que se trata de un préstamo conveniente para quienes necesitan un monto mayor a los comúnmente ofrecidos y para quienes pueden planificar ordenadamente y en detalle sus pagos y vencimientos.

Si quieres más información sobre Monedo, encontrarás una reseña detallada en Alerta Préstamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *