Qué es Hipoteca Bankia

Es un servicio de préstamos hipotecarios para poder adquirir tu vivienda con una opción de financiamiento que va desde 50.000 euros hasta 1.00.000 de Euros,  con un plazo de devolución de 30 años http://www.tumejorcredito.es/hipoteca-bankia/
Es una hipoteca sin comisiones de apertura, sin comisión de estudio, sin comisión por  amortización anticipada y sin comisión por  cancelación anticipada. Bankia, es una entidad financiera con sede en Valencia y Madrid (España) fundada el 3 de diciembre de 2010,  que ha creado una nueva estrategia de mercado, y es la Hipoteca sin comisión.
Solo por tener tu cuenta nómima domiciliada en  Bankia, podrás contratar la Hipoteca, sin comisión variable.
Cuáles son los requisitos para solicitar una Hipoteca?
1.    Debes ingresar a la Página Web oficial de Bankia.
2.    Crear tu cuenta mediante el formulario, en el cual debes agregar tu información personal, información profesional y adjuntar tu documento de identidad.
3.    Una vez que Bankia haya verificado tu información y tu identidad, podrás activar tu cuenta y solicitar la Hipoteca, en cuyo caso, deberá esperar a que el personal del Banco se ponga en contacto contigo.

En caso que requieras  ampliar Hipoteca Bankia, podrás hacerlo a través de una novación, es decir, cambiando los términos iniciales del préstamo hipotecario, dichos cambio pueden ser, desde incrementar el monto del préstamo para tener acceso a nuevas cantidades, modificar el plazo del préstamo, liberar o incorporar nuevas garantías, bien sea bienes inmuebles o personales.
Todas estas posibilidades pueden o bien requerirse de forma individual o de forma combinada dependiendo de las necesidades.

De igual forma, cuentas con un Centro de Atención al Cliente el cual esta dispuesto asesorarte brindándote atención personalizada, bien sea telefónica, de forma gratuita, llenando el formulario disponible en la página web oficial de Bankia, tambien a través de la plataforma web o de su aplicativo móvil o de las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *