Requisitos de los préstamos Twinero

El mercado de los préstamos en línea crece cada vez más y hay miles de usuarios registrados en los diferentes portales de préstamos. La mayor ventaja de este tipo de préstamo es que a diferencia de los préstamos bancarios, los préstamos en línea se otorgan en el acto y con mínimos requisitos. Los préstamos online son seguros, prácticos y cómodos, una excelente opción para salir de apuros y concretar planes pendientes. Twinero ofrece préstamos flexibles, brindándote la posibilidad de elegir monto y plazo.

¿Cómo funciona? Simple. Primero debes elegir el monto y el plazo del préstamo, con Twinero puedes solicitar desde 50 hasta 300 euros con una plazo de devolución máximo de 30 días. Los intereses están sujetos al monto y plazo solicitado, pero son los más bajos del mercado. A modo de ejemplo, solicitando 300 euros a devolver en 30 días, deberás abonar un total de 405 euros. Seleccionado un plazo o monto menor, los plazos bajarán.

Los requisitos de Twinero para solicitar tu prestamo son ser mayor de edad, vivir en España, tener cuenta bancaria y recibir dinero en tu cuenta de manera periódica. Una vez que estés de acuerdo con los intereses, haz clic en solicitar y deberás completar un breve formulario con el fin de autenticar tu identidad y la titularidad de la cuenta ingresada a través de un proceso automático. Si todo está en orden, el dinero se acreditará en tu cuenta en el acto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *