Servicios Ono movil

ono10

 

Los tres paquetes cerrados Ono movil ofrecen un servicio que guarda una excelente relación entre precio y calidad. Y por si fuera poco, es posible elegir aquella tarifa que deseas de acuerdo a las prestaciones obtenidas.

 

Ahora bien, ¿quieres saber los motivos por los cuales debes elegir siempre los servicios Ono movil por sobre los ofrecidos por cualquiera de las compañias telefonicas? Pues bastará con mostrarte simplemente todo lo que te brinda por precios realmente bajos:

 

  • Plan Móvil S por tan solo 12 euros mensuales. Incluye 200 minutos gratis para llamadas a números nacionales y 5 GB de datos para navegar. Los mensajes tienen un costo de 12 céntimos.
  • Plan Movil M a solo 23 euros por mes. Contiene llamadas y mensajes gratis ilimitados a teléfonos nacionales, 3 GB para navegar y roaming en zona 1 y en los Estados Unidos.
  • Plan Movil L a un precio de 34 euros mensuales. Este paquete es el más completo y contempla llamadas y mensajes gratuitos ilimitados a teléfonos nacionales, 6 GB para navegar y roaming en zona 1 y en los Estados Unidos.

A la hora de contratar una línea, tienes la opción de adquirir una de las terminales Ono en pagos aplazados. Incluso muchas de las alternativas son sin pago inicial y tienen adjunta una línea de Ono movil.

De modo tal que pagarás, por un lado, la factura del servicio y, por el otro, la cuota de uno de los moviles Ono que has elegido y comprado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *